Volver a Los Elohim

♦ Heros y Amora, Elohim del 3er. rayo

Heros y Amora son los Elohim del tercer rayo*, del rayo del amor de Dios, que representan el Espíritu del Dios Padre-Madre en la pluma rosa. Infunden el poder cohesivo del Espíritu Santo en la tierra, el aire, el fuego y el agua. Así, gracias al poder del amor que irradian, los planetas se mantienen en sus órbitas y los electrones continúan haciendo sus rondas señaladas.

* De la llama trina.

La radiación de Heros y Amora es rosa, revestida de blanco. Su foco se encuentra en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, en Canadá. La radiación de su llama rosa, junto con la del arcángel y la arcangelina del tercer rayo, Chamuel y Charity, forma un arco de amor que conecta el retiro de estos últimos sobre St. Louis, en Missouri.

En 1995 Heros y Amora vinieron con una dispensación histórica con la cual pusieron estratégicamente capas de miles de “ladrillos de rayo rubí” en la Tierra que “irradiarían ‘calor’ de rayo rubí para armonizar niveles internos de la Tierra más cercanos al núcleo”. Éstos estabilizarán a la Tierra y restringirán el poder de los que poseen intenciones malévolas, aligerando la carga de oscuridad sobre el planeta. Los Elohim también dijeron que esta acción provocaría cambios en la Tierra, y añadieron: “Podéis pedir que estos cambios no sean físicos.” Nos incentivaron a que hiciéramos decretos de llama violeta todos los días para restaurar el equilibrio del planeta.

Dispensación

Nuestros ángeles arreglarán las fallas en la capa etérica, y a medida que intensifiquéis vuestros rituales de llama violeta ellos repararán las fallas en la Tierra. Y veréis la reducción del poder de los que han perseguido al cuerpo de Dios en la Tierra. ¡Ratificad esta profecía mediante vuestros llamados y esto sucederá rápidamente!

Heros y Amora desean que nos concentremos primero en la intensificación de estos ladrillos de rayo rubí y segundo en derrotar a todas las fuerzas de antiamor que se oponen a la reunión de las llamas gemelas y a nuestra unión con nuestro Yo Superior. Visualicemos las capas de ladrillos de rayo rubí irradiando un intenso calor rubí por toda la Tierra.

Heros y Amora hablan de una acción de amor que generalmente no es entendida:

La acción del amor es la acción de la fuerza más poderosa de todo el cosmos, el desencadenamiento del núcleo de fuego blanco del átomo, del núcleo de los cinco rayos secretos… Observad, pues, cómo Dios administra el juicio mediante el instrumento de los Elohim y mediante el instrumento del amor, y ved cómo en los próximos días se produce un refuerzo de las preferencias: los que elijan la luz verán su luz reforzada… y los que son de la oscuridad se convertirán en la masa conglomerada del subconsciente de las masas en la que las espirales de la autoaniquilación y la derrota conducen entonces a la segunda muerte. ¡Por tanto, elegid la vida!… Elegid la lealtad a la llama interior. Y que no os preocupe si el mensajero, el emisario, está en lo cierto, está equivocado, es real o no es real… Preocupaos por lo que elegís dentro de la ciudadela de vuestra propia conciencia, de vuestro propio ser y vuestra propia vida, y entonces sabréis qué es Real.

© Summit University Press

 

 

Vm
P

Blessed Heros and Amora, Elohim of Love

Benditos Heros y Amora, Elohim del Amor

Blessed Heros
Elohim of Love divine

Now reveal thy
Loving Presence to mankind.

Blaze thy light rays
Throughout all the earth today

Till all forms of life are living
In thy great perfection’s way.

Life eternal
Is God’s gift of love to all

Heaven’s beauty
May each earnest heart recall

And the pattern
Of God’s holy plan divine

Victory in the ascension
May each seeking one now find.

 

Bendito Heros
Elohim del Amor divino

revela ahora tu
amorosa Presencia a la humanidad.

Irradia tus rayos de luz
a lo largo de la Tierra toda hoy

hasta que todas las formas de vida estén viviendo
a la manera de tu gran perfección.

La vida eterna
es el regalo de Dios para todos.

Que la belleza del cielo
todo corazón sincero recuerde

y que el patrón
del sagrado plan divino de Dios:

la victoria en la ascensión,
pueda encontrar ahora todo el que lo busque.

 

For thy heart flame
Blest Amora, friend so dear

Love and blessings
Call we forth with hearts sincere.

As her light rays
Clothe us in her love divine

Blazing from our hearts may others
See the radiant Christ Light shine.

To thy service
Dedication we renew

Light expanding
Will increase all virtues true.

Then God’s kingdom
From above to earth shall come

Angels, men and elementals
Serving till God’s will be done.

 

La llama de tu corazón,
bendita Amora, amiga tan querida,

amor y bendiciones
pedimos con un corazón sincero.

Mientras sus rayos de luz
nos envuelven en su amor divino,

que al irradiar desde nuestro corazón otros puedan
ver brillar la radiante Luz del  Cristo.

A tu servicio
renovamos nuestra dedicación

La luz en expansión
incrementará todas las verdaderas virtudes.

Entonces el reino de Dios
desde lo alto a la Tierra vendrá:

ángeles, hombres y elementales
sirviendo hasta que se haga la voluntad de Dios.

 

All excelling
Is thy flame of love divine

Life’s great essence
Of each body, soul and mind.

’Tis the power
Guiding all the worlds in space

Every planet in the heavens
Held in its appointed place.

We are grateful
For thy Presence there above

Ever pouring
Forth thy mighty rays of love

To enfold us
And all life on earth today.

We behold thy wondrous glory
Now and ever with us stay.

 

Sobresaliente
es tu llama de amor divino

la gran esencia de la vida
de todo cuerpo, alma y mente.

Es el poder
que guía a todos los mundos en el espacio,

todo planeta en los cielos
suspendido en su lugar asignado.

Estamos agradecidos
por su Presencia allá arriba

siempre derramando
sus poderosos rayos de amor

para envolvernos.
y a la vida toda en la Tierra hoy.

Contemplamos su sublime gloria
que ahora y siempre permanezca con nosotros.

 

© The Summit Lighthouse

 

 

Retiro de Heros y Amora

Half-Dome-YosemiteLos Elohim del tercer rayo, Heros y Amora, focalizan las energías del chakra del corazón del planeta en su retiro ubicado en el plano etérico sobre el lago Winnipeg, en Manitoba (Canadá).

El campo de fuerza de este templo y el propio templo están diseñados siguiendo el modelo de un loto en ciernes cuyos pétalos no están completamente abiertos. El templo es cuadrado, de cuarzo color rosa, con gigantescos pétalos que salen de cada esquina y una alta torre a la entrada. De la punta de cada pétalo hacia el centro de los lados del templo se extienden dos franjas de una sustancia como de metal que sirven como conductores de luz. Hay tres puertas con forma de pétalo a la entrada del retiro, que está en el alto capitel, en el centro de uno de los cuatro lados.

Después de cruzar la entrada y recorrer un pasillo central, nos acercamos al altar del rayo del amor, que está a un nivel más bajo. Aquí la pluma rosa de la llama del amor arde en el centro del primer piso. Tres niveles que descienden hacia el suelo forman el cuenco para la llama, que está rodeado de pétalos tallados. Otras tres arterias proceden desde el altar hasta aulas en forma de pétalos que están dentro de los cuatro cuadrados en los que el primer piso está dividido de forma pareja.

En este retiro hay cuatro niveles, la segunda y la tercera planta constan de cámaras utilizadas por los ángeles de llama rosa que prestan servicio allí y por los maestros que frecuentan el retiro. En la planta más alta está el trono de los Elohim, en una sala grande y redonda, una cámara de audiencias, con la apariencia de un disco con hermosas tallas en las paredes de piedra.

Por todo el retiro hay formas de arte esculpidas que transmiten la acción del amor divino al universo, su poder cohesivo dentro del átomo y en las galaxias. La meditación en estas esculturas infunde en la conciencia la comprensión de las leyes del amor y su operación en todos los niveles de la conciencia, porque se sintonizan con patrones dentro del átomo y la célula del hombre, donde las leyes de Dios están escritas en sus partes internas. Por ello, al ver estas esculturas, el individuo entra en contacto con aquello que ya conoce, y se convierte en ese conocimiento mediante la meditación.

Es altamente significativo tener un retiro de los Elohim del Amor como foco del amor divino en el Hemisferio Occidental. Este retiro guía el destino de América del Norte y de América del Sur. El resplandor de la llama rosa procedente del corazón de Heros y Amora, junto con el de Chamuel y Charity, forman un arco de amor que conecta el retiro sobre el lago Winnipeg con el del arcángel y la arcangelina del tercer rayo sobre St. Louis, en el estado de Missouri, em Estados Unidos.

Este arco de amor sirve para la unión del Hemisferio Occidental y para introducir la era de oro. Canadá y los Estados Unidos de América están destinados a trabajar juntos en una absoluta unidad de propósito para defender el Hemisferio Occidental contra todas las arremetidas en pro de la esclavitud y todas las manifestaciones contrarias al amor. Canadá, los Estados Unidos de América y América Central y del Sur están destinados a formar una acción cósmica de la llama trina: la sabiduría del corazón de los Estados Unidos, la gran devoción y amor de los pueblos de desde México, América Central y América del Sur y los ilimitados recursos del rayo del poder en Canadá.

 

© Summit University Press

 

Half-Dome-Yosemite

 

 

2183 Total vistas 4 Vistas hoy