Cha Ara es el hijo de la maestra ascendida (hija de ). En su última encarnación vivió en Persia como hijo de Meta y alcanzó la maestría sobre su forma física, que conservó durante varios cientos de años. Como adepto del quinto , produjo el elixir de la vida y lo utilizó no sólo para mantener su propia forma sino también para curar a los demás. Ahora encabeza un departamento de instrucción sobre curación y precipitación en el del Royal Teton, donde da clases.
Cha Ara está íntimamente asociado con la victoria de la en el continente americano y acudió a ayudar a a revelar a los hijos de Dios encarnados las enseñanzas necesarias para que cooperen con la en la precipitación de la . Está cumpliendo su destino como guardián de los jóvenes de los Estados Unidos y del mundo para que se preparen para traer a los santos niños crísticos y la séptima a Sudamérica.
Cha Ara trabaja con y el Consejo Indio de la Gran Hermandad Blanca y nos llama a la comprensión de los misterios del y del de . Saint Germain habla de su sentido de la alegría.
6846 Total vistas 2 Vistas hoy
Hija de
Sanat Kumara y la maestra ascendida Venus,
jerarcas del planeta Venus. Presta servicio en el quinto
rayo, el verde, de la curación, la ciencia y la verdad. Acompañó a su padre a la tierra cuando él vino a ayudar a las evoluciones de este planeta. En la Atlántida prestó servicio en el templo de la curación y cuidó el foco de la llama de la curación que ahora se encuentra en el
plano etérico sobre Nueva Inglaterra. Su tarea es atender a las necesidades de los niños y está cerca de madres y padres para ayudarles en los problemas de sus hijos y limpiar de influencias nocivas la mente de los niños. Recibe ayuda de sacerdotisas del fuego sagrado que han alimentado la llama de la curación durante miles de años y que se pondrán al lado de la cama de los niños en respuesta a nuestro llamado.
Puedes llamarla de la siguiente manera:
Amada Meta, te pedimos que transfieras a los niños [puedes decir el nombre de tu hijo o hijos] la matriz de cristal para que preserven la claridad cristalina de la conciencia de Dios que tenían al entrar en el escenario del mundo. Que el pensamiento-forma quede anclado en el cuerpo etérico de los niños ahora y siempre.
Gran
Guru de la simiente del
Cristo a lo largo y ancho del
cosmos;
jerarca de Venus; el
Anciano de Días mencionado en Daniel 7:9, 13, 22; uno de los
Siete Santos Kumaras. Hace mucho tiempo vino a la tierra en los momentos más oscuros de ésta, cuando toda la luz se había extinguido en sus evoluciones, pues no quedaba un solo individuo en el planeta que diera adoración a la Presencia de Dios. Ciento cuarenta y cuatro mil almas se ofrecieron como voluntarias para auxiliar a Sanat Kumara en su misión y lo acompañaron junto con legiones de ángeles…
Haz de luz o de otra energía radiante. Los rayos son las emanaciones de luz de la Divinidad que, cuando se invocan en el nombre de Dios o en el nombre del
Cristo, prorrumpen como una llama en el mundo del individuo. Los rayos pueden ser proyectados por la
conciencia divina de seres ascendidos o no ascendidos a través de los
chakras y del
tercer ojo como una concentración de energía que asume numerosas cualidades divinas, como amor, verdad, sabiduría, curación, etc. Haciendo mal uso de la energía de Dios, los practicantes de magia negra proyectan rayos que tienen cualidades negativas, tales como rayos mortales, rayos de sueño, rayos hipnóticos, rayos de enfermedad, rayos psicotrónicos, el mal de ojo, etc.
Véase Tabla de los ocho rayos
.
El retiro de un maestro es su hogar de
luz, su templo y su lugar de servicio. Los retiros son focos de la
Gran Hermandad Blanca localizados principalmente en el
plano etérico, que es donde presiden los
maestros ascendidos. Los retiros anclan una o más de las llamas de la Divinidad así como el
moméntum de servicio de los maestros y su realización espiritual para el equilibrio de la luz en los
cuatro cuerpos inferiores de un planeta y sus evoluciones. Cumplen múltiples funciones para los consejos de la
jerarquía que sirven a las ondas de vida de la tierra y algunos retiros están abiertos para individuos no ascendidos, cuya
alma puede viajar a estos focos en su cuerpo
etérico entre una encarnación y otra en la tierra, o en su cuerpo sutil durante el sueño o samadhi.
Muchos de los retiros de los maestros, incluyendo sus escuelas de misterios, estuvieron en el plano físico durante las primeras eras de oro de la tierra e incluso después de la Gran Rebelión y la Caída de los ángeles caídos. Ante la destrucción y la profanación de sus templos, los maestros retiraron sus centros y sus llamas al plano etérico, de ahí el término “retiro”. Después de la ascensión del mensajero Mark L. Prophet el 26 de febrero de 1973, los Señores del Karma dieron otra oportunidad a los hijos de Dios de saldar su karma asistiendo a las clases en los retiros de los siete chohanes, el Maha Chohán y los Instructores del Mundo. El primero de enero de 1986, Gautama Buda y los Señores del Karma respondieron a la petición de los Señores de los Siete Rayos de abrir las universidades del Espíritu que se encuentran en sus retiros etéricos a decenas de miles de estudiantes para proseguir sistemáticamente el camino de la automaestría en los siete rayos. Los estudiantes viajan en su cuerpo sutil durante el sueño y pasan catorce días en el retiro de cada uno de los chohanes y del Maha Chohán. Véase Tabla de los ocho rayos.
La luz espiritual es la energía de Dios; el potencial del Cristo. Como personificación del Espíritu, el término “Luz” puede utilizarse como sinónimo de los términos “Dios” y “Cristo”. Como esencia del Espíritu es sinónimo de “fuego sagrado”. Es la emanación del Gran Sol Central y de la Presencia YO SOY individualizada, y la Fuente de toda vida. Es lo que enciende la chispa divina, porque la Luz verdadera alumbra a toda manifestación de Dios que debe descender a un mundo oscurecido. El portador de Luz es el que desplaza la Oscuridad, y la Luz de su Presencia YO SOY proviene de los reinos del Día Eterno.
Juan 1:7-9
Chohán del séptimo rayo, de la libertad.
Maestro ascendido.
Jerarca de la
era de Acuario y patrocinador de los Estados Unidos de América. Inicia a las
almas en la ciencia y el ritual de la alquimia y la transmutación con la
llama violeta, mediante el poder de la
Palabra hablada, la meditación y la visualización. Su
retiro en América del Norte es la Cueva de los Símbolos en Table Mountain, Wyoming. También utiliza el Retiro del Royal Teton en el Grand Teton, en Jackson Hole (Wyoming); el retiro de su
guru, el
Gran Director Divino, la Cueva de la Luz en la India; y la Mansión de Rakoczy, su foco en Transilvania. Las
melodías clave de la Mansión de Rakoczy son:
Cuentos de los Bosques de Viena y la
Marcha Rakoczy.
Véase Tabla de los ocho rayos
.
Orden espiritual de santos occidentales y adeptos orientales que se han reunido con el Espíritu del Dios vivo; las huestes celestiales. Han trascendido los ciclos de karma y renacimiento y ascendido (acelerado) a aquella realidad superior que es la morada eterna del alma. En cada era, cultura y religión han surgido maestros ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, unidos para los más altos propósitos de la hermandad del hombre bajo la Paternidad de Dios, para inspirar avances creativos en la educación, las artes y las ciencias, el gobierno divino y la vida abundante en las economías de las naciones. La palabra “blanca” no se refiere a raza sino al aura (halo) de luz blanca que circunda su forma. La Hermandad comprende entre sus filas a ciertos chelas no ascendidos de los maestros ascendidos. Jesucristo reveló la existencia de esta orden celestial de santos “vestidos de blanco” a su siervo Juan. Véase jerarquía cósmica, Pléyades.
Apocalipsis 3:4, 5; 6:9-11; 7:9, 13, 14; 19:14
Ciclo de iluminación, paz y armonía en el que las almas de la humanidad se fusionan en la Llama del Cristo para el cumplimiento del plan divino, “como Arriba, así abajo”. A través de la convergencia del plano etérico y la capa etérica con los tres vehículos inferiores del cuerpo planetario y sus evoluciones, el reino de los cielos se manifestará en la tierra tal como ya existe ahora en la octava etérica. Véase cuerpo etérico.
“Era de oro significa una era basada en el patrón oro –el patrón del oro de la conciencia crística, de la regla de oro, del oro como luz del sol precipitada para el equilibrio de la mente y de las emociones y para el flujo de la vida incluso en el plano físico” (Dios del Oro).
Almas que encarnan como grupo y que tienen un patrón arquetípico, un plan divino y una misión únicos que cumplir en la tierra. Véase manu.
Chananda es el jefe del Consejo Indio de la
Gran Hermandad Blanca y
jerarca de la Cueva de la Luz, el foco del
Gran Director Divino en la India. El Palacio de la Luz, adyacente a la Cueva de la Luz, es el hogar de Chananda y su hermana, la maestra ascendida Najah.
El fuego de la Kundalini, que se encuentra como una serpiente enroscada en el chakra de la base de la columna (el muladhara), y que con pureza espiritual y automaestría se eleva hacia el chakra de la coronilla, acelerando los centros espirituales o chakras a su paso. Dios, luz, vida, energía, el YO SOY EL QUE YO SOY. “Nuestro Dios es un fuego consumidor” (Hebreos 12:29). El fuego sagrado es la precipitación del Espíritu Santo para el bautismo de las almas, para la purificación, para la alquimia y la transmutación y para alcanzar la ascensión, ritual sagrado mediante el cual el alma retorna al Único.
La entrada estrecha y el camino angosto que conduce a la vida (Mateo 7:14). El sendero de iniciación por el cual el discípulo que va en pos de la conciencia crística supera paso a paso las limitaciones de la individualidad en el tiempo y el espacio y alcanza la reunión con la Realidad a través del ritual de la ascensión.
Zaratustra (avéstico, griego: Zoroastro, “luz dorada”) maestro ascendido que actualmente ocupa el cargo de la jerarquía de Iniciado del fuego sagrado y quien estuvo encarnado como el fundador del zoroastrismo en la antigua Persia.
Véase Ahura Mazda.