Volver a LLAMADOS OPORTUNOS

Corona virus/Covid 19

CORONAVIRUS/COVID-19

Teachings from the Messenger Elizabeth Clare Prophet on tackling viruses

(February 21, 1998)

We can take the three rings of the healing thoughtform, the blue, the white and the green. We can draw that sphere. Remember it's not something that is flat, that thoughtform, but it is a sphere. We can visualize ourselves entering into the sphere of those three rings, the white fire, the blue and the green.

CORONAVIRUS/COVID-19

Enseñanzas de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet para hacer frente a los virus

(21 de febrero de 1998)

Podemos tomar los tres anillos del pensamiento forma curativo, el azul, el blanco y el verde. Podemos dibujar esa esfera. Recuerden que ese pensamiento forma no es algo plano, sino que es una esfera. Podemos visualizarnos entrando en la esfera de esos tres anillos, el fuego blanco, el azul y el verde.

We can decide that in our consciousness, in our being, in our world that we can tackle anything.... We decide that this virus has no power over us. It has no power over anyone in the planet. But the key here is to get to that state of consciousness that you believe it, that you believe that the God who is in you, who lives in you right this moment,... is able to consume these viruses on our planet now....

I think that there has to be a change in consciousness.  We do have to call upon the Elohim.  We do have to look to the Elohim and say to ourselves, What is the forte of each of those Elohim? How can they help us the most? Who are the Elohim that we call upon for this serious situation or that serious situation or some other situation?

But I think that the most exciting thing that could ever come into our hearts, into our lives, into our consciousness is the realization that God has empowered us already, not that he's going to, but that he has empowered us.  Yet we're walking around thinking that we don't have any power to do what we absolutely have to do.

Nosotros podemos decidir que en nuestra conciencia, en nuestro ser, en nuestro mundo, somos capaces de hacer frente a cualquier cosa… Decidimos que este virus no tiene poder sobre nosotros. No tiene poder sobre ninguna persona en el planeta. Pero la clave aquí es llegar a ese estado de conciencia en el que creen, en el que están convencidos de que el Dios que está en ustedes, que vive en ustedes en este preciso momento, es capaz de consumir estos virus en nuestro planeta ahora mismo…

Creo que tiene que haber un cambio de conciencia. Tenemos que invocar a los . Tenemos que volvernos hacia los Elohim y decirnos: ¿Cuál es la fortaleza de cada uno de estos Elohim? ¿Cómo pueden ayudarnos más? ¿Quiénes son los Elohim a los cuales podemos llamar para esta situación crítica o esa otra situación o la siguiente? 

Sin embargo, pienso que lo más emocionante que pueda jamás llegar a nuestro corazón, a nuestra vida, a nuestra conciencia es la comprensión de que Dios ya nos ha dotado de poder, no que Él va a hacerlo, sino que ya nos ha dotado de poder. Y aun así andamos con la sensación de que no tenemos ningún poder para hacer lo que definitivamente debemos hacer.

Let’s determine, as Mother says, that

this virus has no power over us

and let’s make this visualization while making

Mother Mary’s Rosary

 

¡Decretemos, como dice la Mensajera, que

este virus no tiene poder sobre nosotros!

y mantengamos esta visualización mientras hacemos

el Rosario a Madre María

 

We call forth the healing thoughtform, the white, the blue and the green spheres, to encircle and enfold all those who have contracted the COVID-19 disease produced by the Coronavirus 2019, for their complete and full recovery--cause, effect, record and memory!

 

Invocamos el pensamiento forma, las esferas blanca, azul y verde alrededor de aquellos que se han contagiado de la enfermedad Covid-19 producida por el coronavirus, para su completa y rápida curación, causa, efecto, registro y memoria.

 

We claim the Victory over the virus known as COVID-19! It has no power over us! It has no power over anyone on the planet!

 

¡Clamamos la Victoria sobre el coronavirus! ¡El coronavirus no tienen ningún poder sobre nosotros! ¡El coronavirus no tiene ningún poder sobre ningún portador de Luz sobre el planeta! Amen.

 

 

In the name of the Christ and of the I AM THAT I AM, beloved Mighty Hercules and Amazonia, I call for your pillars of blue lightning from the Great Central Sun to the heart of the Earth around the coronavirus in every city, hamlet and home, and around all my loved ones and all lightbearers, and stop it, paralize it, hold it inactive right away, cause, effect, record and memory.

Let it be done right away according to God's Holy Will. Amen.

 

 

En el nombre del Cristo y del YO SOY EL QUE YO SOY, bienamados Poderosos Hércules y Amazonia, pido que coloquen sus pilares de relámpago azul, desde el Gran Sol Central hasta el centro de la Tierra, alrededor del coronavirus en toda ciudad, población y hogar, y alrededor de todos mis seres queridos y todos los portadores de Luz, y deténganlo, paralícenlo y desactívenlo ahora mismo, su causa, efecto, registro y memoria.

Que así sea de inmediato, de acuerdo con la Santa Voluntad de Dios. Amén

 

 

Calls to Elohim

 

Elohim Hercules and Amazonia! (9x)

Elohim Apollo and Lumina! (9x)

Elohim Heros and Amora! (9x)

Elohim Purity and Astrea! (9x)

Elohim Cyclopea and Virginia! (9x)

Elohim Peace and Aloha! (9x)

Elohim Arcturus and Victoria! (9x)

 

¡Elohim Hércules y Amazonia! (9x)

¡Elohim Apolo y Lumina! (9x)

¡Elohim Heros y Amora! (9x)

¡Elohim Pureza y Astrea! (9x)

¡Elohim Cyclopea y Virginia! (9x)

¡Elohim Paz y Aloha! (9x)

¡Elohim Arcturus y Victoria! (9x)

 

 

WHITE PAPER ON VIRUSES

 

DOCUMENTO SOBRE LOS VIRUS

 

 

 

 

Informe sobre los virus (Rev. 1, 4-2-20)

Enseñanzas de Elizabeth Clare Prophet y los maestros ascendidos

 

Las personas tienen tendencia a sentir que muy poco podemos hacer respecto a la situación de los virus mortales y las epidemias. Pero los nos dicen que la situación no es desesperada y que hay mucho que podemos hacer espiritualmente. Estas cosas pueden revertirse y todo es posible.1

Vivimos en una época en que todas las cosas están cambiando, y aunque las cosas son difíciles no lo son tanto para los de Saint Germain. Este documento da las enseñanzas de los maestros ascendidos sobre el origen de los virus y las plagas, así como el trabajo espiritual que se puede hacer para combatirlos.

 

Las plagas postreras en la Tierra

El Libro del Apocalipsis habla de las “plagas postreras” que se derramarán sobre la Tierra en los últimos tiempos.2 Hay muchas diferentes manifestaciones de estas plagas postreras. No son solo las enfermedades mortales que conocemos, sino también virus y enfermedades que aún no se han visto ni se conocen y para los que actualmente no hay cura.3

El cuarto jinete del apocalipsis, el jinete del caballo amarillo, derrama la muerte de muchas maneras, esto incluye la guerra y la hambruna que a menudo surgen tras el colapso económico, además de plagas como el cáncer, el sida y nuevos virus.4

Aunque las plagas y los virus han estado en la Tierra a lo largo de la historia registrada, su origen se remonta a tiempos más antiguos. , los jerarcas del elemento fuego, nos han dicho que las enfermedades que han aparecido en la Tierra fueron inventadas y producidas hace mucho tiempo en los laboratorios de otras civilizaciones y continentes, lo que incluye a la Atlántida y Lemuria.5 De hecho, algunos científicos atlantes, reencarnados en la Tierra pero procentes de otros planetas, crearon virus y plagas que han pasado a las aguas tanto superficiales como subterráneas para que se propaguen por generaciones.6

Estos virus representan la ira de los cuyo tiempo está llegando a su fin. Los es nos han dicho que estos virus son una manifestación del veneno del ángel caído Samael y de otros espíritus malignos que propagan estas enfermedades para atormentar a los hijos de Dios.7 Además, los maestros nos han dicho que algunas de estas plagas y virus son de origen extraterrestre.8

 

Vulnerabilidad a los virus

El problema de las plagas y los virus en la Tierra es, pues, complejo, ya que involucra el , así como las malvadas intenciones de los ángeles caídos, tanto los encarnados como desencarnados. Los individuos son vulnerables a todas las formas de enfermedades terribles en la Tierra porque sus no están equilibrados y no han acumulado el fuego espiritual en el del corazón para expulsar las energías de la oscuridad que se manifiestan en estas enfermedades.9 La caída del nivel de conciencia de la humanidad, al ignorar la voluntad de Dios, hace que los sistemas en el cuerpo y también en la sociedad se colapsen. Los edificios se derrumban, los cuerpos degeneran, la espiral de la muerte se instala —y esto se ve tanto en el macrocosmos como en el microcosmos.10

Está el factor del karma. Éste se ha multiplicado debido a las mentes malvadas que han provocado plagas en los pueblos y las naciones, que se han vuelto vulnerables por descuidar a su Dios y las advertencias de los profetas.11 Las plagas han descendido porque las personas profesan una religión diluida y no han protegido ni su , ni su espíritu ni su cuerpo.12

La ha enseñado que nuestro cuerpo llega a su fin cuando ya no podemos defenderlo de los desafíos externos de la enfermedad, las plagas postreras y la muerte. Si somos vulnerables a un virus invasor contra el cual no tenemos defensa, puede que dejemos de ocupar nuestro cuerpo templo  y perdamos esta plataforma física para la evolución de nuestra alma. Por lo tanto, necesitamos desarrollar una mente y un cuerpo fuertes que puedan resistir a los invasores externos. Es necesario que invoquemos la luz de nuestra y elevemos el para que el poder de Dios de nuestro interior consuma la causa y núcleo de cualquier vulnerabilidad kármica a la enfermedad, así como a su manifestación.13

 

Trabajar con los ángeles y los elementales

Los maestros, los ángeles y los nos ayudarán enormemente en este trabajo espiritual, y hay dispensaciones que podemos invocar. Nos han dicho que, si trabajamos en estas cuestiones con gran fervor de corazón, especialmente en nuestros s matutinos, podremos lidiar con las plagas postreras.14

Los ángeles andan por las calles y los hospitales luchando contra estas nuevas plagas que se producen a través de la combinación de virus en la Tierra.15 Debemos solicitar su ayuda. Refiriéndose a los virus que están fuera de control en la Tierra, el arcángel Rafael explicó que con el y el poder de la podemos asumir el control en esta octava. Al invitar a los arcángeles a que acudan en nuestra ayuda veremos un cambio radical en situaciones que parecían imposibles.16

Los nombres de los siete arcángeles son llaves específicas con las cuales podemos acceder a su de luz. En tiempos de crisis como una pandemia viral, podemos decir:

 

“En el nombre de Dios, arcángeles , , , , , ,
, , ¡vengan ahora! ¡Salven esta ciudad! ¡Salven esta ciudad
y aten a todas las fuerzas de la oscuridad causantes de esta crisis!”17

 

También es de vital importancia pedir la cooperación de la e invocar la intercesión de los elementales diariamente. Ellos están a la espera de que les asignemos tareas. Esperan ser enviados para consumir la causa y núcleo de las enfermedades y de todo tipo de virus. Debemos invocar la cooperación de los ángeles, los elementales y los hijos e hijas de Dios, porque solo con la acción equilibrada de los tres reinos y la manifestación de la luz la Tierra será restaurada.18

A continuación, enlistamos algunas de las soluciones espirituales que los maestros nos han ofrecido en nuestros tiempos de necesidad.

 

La acción de la llama violeta combinada con la acción de

La solución principal al problema de los virus es la solución divina del séptimo de Acuario de y . La utilizada con intensidad, especialmente en el ciclo de cuarenta y ocho horas con el tercer día de cada mes, librará a la Tierra de todo tipo de enfermedades y virus en el cuerpo de las personas y en toda la evolución planetaria.19

Los de llama violeta entusiastas y sinceros pueden limpiar mucho el planeta, especialmente cuando se combinan con el decreto 10.14 de la amada Poderosa Astrea, Elohim del cuarto rayo. En 1995, el maestro ascendido Cuzco nos dio la fórmula específica [a los Guardianes de la Llama de Octava Lección en adelante] de hacer 144 Astreas* tres veces por semana como una matriz poderosa para limpiar la Tierra de las fuerzas de la oscuridad: “Mientras más Astreas hagáis, más podéis enviar por el conducto (es decir, la espiral o túnel) de los patrones de vuestra Astrea toda clase de demonios, virus y otros microrganismos que causan enfermedades o plagas.”20 Los decretos a Astrea permiten que la llama violeta penetre más profundamente en el corazón de la Tierra y en la psique de las personas a nivel subconsciente e inconsciente. Los maestros pueden rodear la conciencia de masas de las personas y velar para que las personas bien intencionadas sean despojadas del error por el círculo y la espada de llama azul.21

El maestro ascendido enseñó un pensamiento forma específico para visualizar mientras se hace el decreto a Astrea. Nos instruyó que visualizáramos el círculo y la espada de Astrea rodeando los virus, que no se pueden ver excepto bajo un microscopio, y que visualicemos miles de millones de réplicas de la presencia electrónica de Astrea alrededor de cada virus.22

 

Otras dispensaciones y llamados

Hay dispensaciones que al ser amplificadas por los decretos dinámicos de los estudiantes pueden tener como resultado que estas plagas de varios tipos de virus retrocedan. Por ejemplo, los maestros nos han instruido a que invoquemos a las llamas gemelas del Rey y la Reina de la Nieve para que liberen la luz de una nieve cósmica sobre la Tierra como una nube de energía infinita. La particular cualidad de absorción de esta nube se usa para limpiar los detritos y para curar y consumir aquellas enfermedades que aquejan a la Tierra en estas plagas postreras.23

Es necesario invocar el juicio selectivo y discriminatorio de los caídos que han creado los virus y las plagas en la Tierra, para proteger a los portadores de luz, a medida que el juicio desciende.24

También es necesario intensificar la acción curativa del rayo verde, el quinto rayo del amado Ciclopea. Pidan que el fuego esmeralda descienda para consumir los virus y microbios.25

Podemos pedir al arcángel Rafael y a la Madre María el pensamiento forma curativo, compuesto de esferas concéntricas de rayo blanco, azul y verde, para sellar a la Tierra y a aquellos que padecen enfermedades por causa de virus que nunca debieron invadir el cuerpo.26

La maestra ascendida ha prestado una gran ayuda a la humanidad, especialmente durante los períodos de plagas.27 Podemos pedir su ayuda en tiempos de epidemias.

 

No subestimes el valor de tus oraciones

El poder del fuego sagrado que está a nuestra disposición, si lo usamos a diario, puede revertir la malignidad de estos virus inmundos y consumirlos.28 El maestro ascendido nos ha dicho que un fíat hecho por un hijo o hija de Dios puede deshacer la maldad de todo un grupo de caídos. El fíat incluso de un niño que ora puede revertir las hordas astrales de oscuridad que llegan a las ciudades con sus plagas, sus virus, su guerra de gérmenes y la guerra contra la mente, el alma y el cuerpo.29

Éstos son tiempos difíciles. Pero los maestros ascendidos nos han dado todas las herramientas espirituales que necesitamos para salir victoriosos de todos estos desafíos. Cuando enfrentamos enfermedades o epidemias, es importante que tomemos las medidas físicas prácticas, que incluye asistencia médica cuando sea necesario. También es el momento de acelerar nuestra vibración y nuestro trabajo espiritual.

 

Decretos sugeridos

10.14 “Decreto a la Amada Poderosa Astrea”

50.05 “Amado Ciclopea, Observador de Perfección”

Decretos de llama violeta

7.30 “La Llama Viviente de la Libertad Cósmica”

Inserto 0.11A “El Cáliz de los Elohim”

 

 


1 Cuzco, Perlas de Sabiduría, no. 37, vol. 27, 25 de junio de 1995.

2 Apocalipsis 15:1

3 Lanello, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 9, 26 de febrero de 1995

4 Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain on Prophecy (Saint Germain sobre profecía), Libro II, p. 68.

5 Orómasis y Diana, Perlas de Sabiduría, vol. 47, no. 50, 12 de diciembre de 2004.

6 Hércules y Amazonia, Perlas de Sabiduría, vol. 29, no. 18, 4 de mayo de 1986; Enoc, Perlas de Sabiduría, vol. 30, no. 9, 1 de marzo de 1987.

7 Arcángel Rafael, Perlas de Sabiduría, vol. 36, no. 15, 11 de abril de 1993.

8 Alfa y Omega, Perlas de Sabiduría, vol. 31, no. 68, 15 de octubre de 1988; Lanello, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 9, 26 de febrero de 1995.

9 Orómasis y Diana, Perlas de Sabiduría, vol. 47, no. 50, 12 de diciembre de 2004.

10 Hércules y Amazonia, Perlas de Sabiduría, vol. 29, no. 18, 4 de mayo de 1986.

11 Alfa y Omega, Perlas de Sabiduría, vol. 31, no. 68, 15 de octubre de 1988.

12 Arcángel Rafael, Perlas de Sabiduría, vol. 36, no. 15, 11 de abril de 1993.

13 Elizabeth Clare Prophet, Perlas de Sabiduría, vol. 32, no. 27, 2 de julio de 1989.

14 Lanello, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 9, 26 de febrero de 1995.

15 Arcángeles Jofiel y Cristina, Perlas de Sabiduría, vol. 36, no. 10, 7 de marzo de 1993.

16 Arcángel Rafael, Perlas de Sabiduría, vol. 36, no. 15, 11 de abril de 1993

17 Ibid.

18 Orómasis y Diana, Perlas de Sabiduría, vol. 49, no. 6, 5 de febrero de 2006.

19 Orómasis y Diana, Perlas de Sabiduría, vol. 47, no. 50, 12 de diciembre del 2004.

20 Cuzco, Perlas de Sabiduría, no. 37, vol. 27, 25 de junio de 1995.

21 Ibid.

22 Lanello, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 9, 26 de febrero de 1995.

23 Sanat Kumara, Perlas de Sabiduría, vol. 29, no. 24, 9 de junio de 1986.

24 Enoc, Perlas de Sabiduría, vol. 30, no. 9, Arcángel Uriel, Sanat Kumara, Enoc, y Lanello, 1 de marzo de 1987.

25 Ciclopea, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 14, 26 de marzo de 1995.

26 Arcángel Rafael, Perlas de Sabiduría, vol. 36, no. 15, 11 de abril de 1993.

27 Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus retiros, p. 197.

28 Lanello, Perlas de Sabiduría, vol. 38, no. 9, 26 de febrero de 1995.

29 Godfre, Perlas de Sabiduría, vol. 19, no. 17, 25 de abril de 1976.

 

 

 Copyright © 2009, 2020 The Summit Lighthouse, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

 

 

 

 

 

 

8194 Total vistas 2 Vistas hoy

(plural del hebreo Eloha, “Dios”). El nombre de Dios empleado en el Antiguo Testamento cerca de 2,500 veces con el significado de “El Poderoso” o “El Fuerte”. Elohim es un sustantivo uniplural que hace referencia a las llamas gemelas de la Divinidad que componen el “Divino Nosotros”. Cuando se habla específicamente de la mitad masculina o de la mitad femenina se conserva la forma plural porque se entiende que una parte del Todo Divino contiene y es el Yo andrógino (el Divino Nosotros). Los siete poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; de ahí que Elohim sea el nombre de Dios usado en el primer versículo de la Biblia: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1). Los cuatro seres de los elementos (las Cuatro Fuerzas Cósmicas) sirven directamente bajo los Elohim y tienen dominio sobre los elementales: gnomos, silfos, salamandras y ondinas.

     Los siete poderosos Elohim son “los siete Espíritus de Dios” nombrados en el Apocalipsis (4:5) y las “estrellas matutinas” que cantaron juntas en principio, tal como el SEÑOR se las reveló a Job (Job 38:7). Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central. En el orden de la jerarquía, los Elohim y los seres cósmicos son portadores de la mayor concentración y de la más alta vibración de luz que podamos percibir en nuestro estadio de evolución. Junto con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes y los constructores elementales de la forma, representan el poder del Padre como Creador (el rayo azul). Los siete arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, los querubines y las huestes angelicales representan el amor de Dios en la ardiente intensidad del Espíritu Santo (el rayo rosa). Los siete chohanes de los rayos y todos los maestros ascendidos, junto con los hijos e hijas de Dios no ascendidos, representan la sabiduría de la ley del Logos en la función del Hijo (el rayo amarillo). Estos tres reinos forman una triple manifestación y trabajan equilibradamente para desacelerar las energías de la Trinidad. Entonar el sonido sagrado “Elohim” libera el tremendo poder de la percepción de sí mismos como Dios, desacelerada para que la usemos en santidad por mediación del Cristo Cósmico.

     Para los nombres de los siete Elohim, los rayos en los que prestan su servicio y la ubicación de sus retiros etéricos, véase Tabla de los ocho rayos .

Apocalipsis 3:1; 4:5; 5:6
Un maestro ascendido es el que, a través del Cristo y por haberse revestido de la Mente que hubo también en Cristo Jesús, ha alcanzado la maestría del tiempo y el espacio y, en el mismo proceso, también del yo en los cuatro cuerpos inferiores y en los cuatro cuadrantes de la Materia, en los chakras y en la llama trina equilibrada. Ha transmutado cuando menos el 51 por ciento de su karma, cumplido con su plan divino y pasado las iniciaciones del rayo rubí para el ritual de la ascensión: la aceleración por medio del fuego sagrado hacia la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. Los maestros ascendidos habitan en los planos del Espíritu –el reino de Dios (la conciencia de Dios)– y pueden enseñar a las almas no ascendidas en un templo etérico o en las ciudades etéricas del plano etérico (el reino de los cielos).

Filipenses 2:5

Véase Fraternidad de Guardianes de la Llama.
Son los directores del elemento fuego. Tienen a su cargo a las salamandras, los seres elementales del fuego que sirven en este planeta. Colocados en la línea 12 del reloj cósmico, su función bajo la dirección de las cuatro fuerzas cósmicas focalizadas en el Eje, estas llamas gemelas prestan servicio desde el retiro de Hércules, sobre Half Dome, en el parque nacional Yosemite, y desde su propio foco en el reino etérico, sobre una isla del mar de Bering, frente a las costas de la península de Kamchatka.

Los que siguieron a Lucifer en la Gran Rebelión y cuya conciencia “cayó” por consiguiente a niveles más bajos de vibración y de conciencia, cuando, en cumplimiento de la ley, fueron “arrojados a la tierra” por el arcángel Miguel y obligados a asumir un cuerpo físico denso y evolucionar en él, debido al karma de su desobediencia a Dios y a Su Cristo y por haber blasfemado de Sus hijos. Aquí, como dijo Pedro, andan de un lado a otro en busca de almas, mentes o cuerpos que puedan devorar, plantando semillas de descontento y la rebelión luciferina entre los hombres y las naciones mediante la subcultura del rock y las drogas, los medios de comunicación y su babilonio culto de idolatría. Se les conoce con los diversos nombres de: caídos, luciferinos, Vigilantes, Néfilim, “gigantes en la tierra”, satánicos, serpientes, hijos de Bélial, entre otros. Véase Anticristo.

Salmos 104:4; Hebreos 1:7, 13:12; Apocalipsis 12:9; Génesis 6:1-7

Jerarca de las huestes angelicales; el rango más alto entre las órdenes de ángeles. Para cada uno de los siete rayos hay un arcángel que lo preside y que personifica, junto con una arcangelina (su complemento divino), la conciencia divina del rayo y dirige a las bandas de ángeles que bajo su mando prestan servicio en ese rayo. Para sus nombres, rayos y ubicación de sus retiros véase Tabla de los ocho rayos .

(sánscrito: “acto, acción, obra”). El karma es energía/conciencia en acción; la ley de causa y efecto y retribución. Llamada también ley del círculo, que decreta que cualquier cosa que hagamos completará un círculo y regresará a nuestra puerta para resolución. Pablo dijo: “Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Newton observó: “Para toda acción hay una reacción igual y opuesta.” La ley del karma requiere que el alma reencarne hasta que todos los ciclos kármicos se hayan saldado. Así, de una vida a la siguiente el hombre determina su destino por sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras. Saint Germain enseña el sendero acelerado de la transmutación del karma con la llama violeta del Espíritu Santo y trascendiendo las rondas de renacimiento a través del sendero de la cristeidad individual que conduce a la ascensión demostrada por Jesús.

Gálatas 6:7

Cuatro capas de cuatro distintas frecuencias que rodean al alma (los cuerpos físico, emocional, mental y etérico) y que proveen al alma de vehículos en su viaje por el tiempo y el espacio. La capa etérica, la de más alta vibración, es la entrada para los tres cuerpos superiores: el Ser Crístico, la Presencia YO SOY y el cuerpo causal. Son las túnicas de pieles mencionadas en Génesis 3:21. Véase cuerpo astral, cuerpo de los deseos, cuerpo emocional, cuerpo etérico, cuerpo físico, cuerpo mental, Gráfica de tu Ser Divino, magnetismo animal.
(sánscrito: “rueda, disco, círculo”). Centros de luz anclados a lo largo de la columna vertebral en el cuerpo etérico; gobiernan el flujo de energía hacia los cuatro cuerpos inferiores del hombre y sostienen la frecuencia de los siete rayos en ellos. Son siete y corresponden a los siete rayos: 1. primer rayo, garganta, azul; 2. segundo rayo coronilla, amarillo; 3. tercer rayo, corazón, rosa; 4. cuarto rayo, base de la columna, blanco; 5. quinto rayo, tercer ojo, verde; 6. sexto rayo, plexo solar, púrpura y oro; 7. séptimo rayo, sede del alma, violeta).

Hay cinco chakras menores correspondientes a los cinco rayos secretos y un total de 144 centros de luz en el cuerpo del hombre. Véase Tabla de los chakras , El aura humana II, de Djwal Kul.

Véase también la Armadura de los chakras

Dios es un Espíritu y el alma es el potencial vivo de Dios. La petición de libre albedrío que el alma hizo  y su consiguiente separación de Dios tuvieron como consecuencia el descenso de este potencial al estado carnal inferior. Sembrada en deshonor, el alma está destinada a elevarse con honores a la plenitud de ese estado divino que es el Espíritu único de toda Vida. El alma puede perderse; el Espíritu no puede morir.

     El alma permanece como un potencial que ha caído a niveles más bajos de vibración y de conciencia, y debe ser imbuida de la realidad del Espíritu, purificada por medio de la oración y la súplica y devuelta a la gloria de la cual descendió y a la unidad del Todo. Esta reunión del alma con el Espíritu es el matrimonio alquímico, que determina el destino del ser y lo convierte en uno con la Verdad inmortal. Cumplido este ritual, el Ser superior se corona Señor de la Vida y se descubre que el potencial de Dios realizado en el hombre es el Todo-en-todo.

De la Gran Hermandad Blanca, Elizabeth Clare Prophet
El YO SOY EL QUE YO SOY (Éxodo 3:13-15), la presencia individualizada de Dios que es el foco de cada alma. La identidad divina del individuo; la Mónada Divina; la Fuente individual; el Padre. El origen del alma que se focaliza en los planos del Espíritu, justo arriba de la forma física; la personificación de la Llama de Dios para el individuo. Véase Gráfica de tu Ser Divino.
El fuego de la Kundalini, que se encuentra como una serpiente enroscada en el chakra de la base de la columna (el muladhara), y que con pureza espiritual y automaestría se eleva hacia el chakra de la coronilla, acelerando los centros espirituales o chakras a su paso. Dios, luz, vida, energía, el YO SOY EL QUE YO SOY. “Nuestro Dios es un fuego consumidor” (Hebreos 12:29). El fuego sagrado es la precipitación del Espíritu Santo para el bautismo de las almas, para la purificación, para la alquimia y la transmutación y para alcanzar la ascensión, ritual sagrado mediante el cual el alma retorna al Único.
Seres de la tierra, el aire, el fuego y el agua; espíritus de la naturaleza que son los siervos de Dios y el hombre en los planos de la Materia para el establecimiento y sostenimiento del plano físico como plataforma para la evolución del alma. A los elementales que sirven al elemento fuego se les llama salamandras; a los que sirven al elemento aire, silfos; a los que sirven al elemento agua, ondinas; a los que sirven al elemento tierra, gnomos. Véase elemental del cuerpo, Elohim.
Una voluntad predeterminada, un edicto o un fíat, una decisión o declaración de la autoridad, una ley, una ordenanza o regla religiosa; una orden o mandato. El decreto es la más poderosa de todas las peticiones a la Divinidad. Es el “Mandadme” de Isaías 45:11, el mandato original a la luz, el “Lux fiat”, que es un derecho de nacimiento de los hijos e hijas de DiosVéase decretos dinámicos.

La libertad de crear; la opción de elegir el camino de la derecha o el camino de la izquierda, la Vida o la Muerte, las espirales de conciencia positivas o las negativas. Como el alma posee el don del libre albedrío, puede elegir permanecer en el plano de la relatividad, donde el bien y el mal son relativos según la propia perspectiva en el tiempo y el espacio; o bien puede elegir el plano del Absoluto, donde el Bien es real y el Mal es irreal y el alma contempla “cara a cara” a Dios como la Verdad viva. Libre albedrío o libre arbitrio significa que el individuo puede aceptar o rechazar el plan divino, las leyes de Dios y la oportunidad de vivir en la conciencia del Amor.

     El don del libre albedrío otorgado por Dios conlleva una cierta extensión de conciencia, conocida como extensión de la vida (una serie de encarnaciones) y “los términos de la habitación del hombre”. El alma, por tanto, no solo está confinada al tiempo y el espacio durante su periodo de experimentación con el libre albedrío, sino que también está limitada a un cierto número de ciclos de vida. Al termino de esta oportunidad (compartimentada en días, años y dimensiones), el uso que haya hecho el alma del don del libre albedrío determina su destino. El alma que ha escogido glorificar al Ego Divino (la Realidad) asciende a la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. El alma que ha elegido glorificar al ego humano (la irrealidad) pasa por la segunda muerte, esto es, su conciencia de negación del Ego será cancelada para siempre; y todas sus energías, que se pasan simultáneamente por el fuego sagrado, se regresan al Gran Sol Central para que ser repolarizadas.

Apocalipsis 20:6, 14; 21:8

La Palabra del SEÑOR Dios que fue pronunciada en los fíat originales de la creación. La emisión de las energías de la Palabra, o Logos, a través del chakra de la garganta por los Hijos de Dios en confirmación de la Palabra perdida. Está escrito: “Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado” (Mateo 12:37). Cuando el hombre y la mujer reconsagran el chakra de la garganta afirmando la Palabra de Dios, se convier­ten en instrumentos de los mandamientos de Dios que cumplen la ley de su re-creación a imagen del Hijo.

Las invocaciones que ofrecían los sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado en Lemuria con el poder de la Palabra hablada se daban originalmente siguiendo la ciencia del Logos. La perversión de esta ciencia en la práctica de la magia negra ocurrió más tarde, en los últimos días de Lemuria, provocando la destrucción de los templos de la Virgen Cósmica y el terremoto por el que se hundió el continente. Las estatuas de la isla de Pascua son los vestigios del sitio donde las guerras de los dioses hicieron estremecer a la tierra en aquellos días terribles. En contraste, esta ciencia de la Palabra hablada fue utilizada en su forma pura por los israelitas para derribar las murallas de Jericó. Hoy los discípulos utilizan el poder de la Palabra en decretos, afirmaciones, plegarias y mantras para atraer la esencia del fuego sagrado desde la Presencia YO SOY, el Ser Crístico y los seres cósmicos que encauzan la luz de Dios hacia matrices transmutadoras y transformadoras para obrar cambios constructivos en los planos de la Materia.

La ciencia de la Palabra hablada (junto con la ciencia del concepto inmaculado) es el ingrediente clave y esencial en toda alquimia. Sin la Palabra hablada no hay alquimia, no hay crea­ción, no hay cambio ni intercambio en ninguna parte de la Vida. Es la piedra blanca del alquimista, que cuando se aplica con éxito con los secretos de la llama del corazón revela el “nuevo nombre escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe”. Bienaventurado el que triunfa sobre la oposición que la mente carnal interpone al ejercicio —la práctica que hace al maestro—de la ciencia de la Palabra hablada en el ofrecimiento de decretos dinámicos diarios al SEÑOR, pues a éste dará el Espíritu Santo “a comer del maná escondido”.

El maestro de la era de Acuario, Saint Germain, enseña a sus discípulos a invocar, por el poder de la Palabra hablada, la llama violeta para el perdón de los pecados y para el bautismo del fuego sagrado en preparación para la transición hacia una Conciencia Divina más elevada.

El cuerpo de la Primera Causa; siete esferas concéntricas de luz y conciencia que se interpenetran y que rodean a la Presencia YO SOY en los planos más altos del Espíritu, cuyo moméntum, incrementado  por las palabras y las obras buenas del SEÑOR manifestadas por el alma en todas sus vidas pasadas, es accesible hoy en todo momento, según lo necesitemos. Nuestros recursos espirituales y nuestra creatividad ­—talentos, gracias, dones y genio, almacenados debido a un servicio ejemplar en los siete rayos pueden ser atraídos desde el cuerpo causal con invocaciones a la Presencia YO SOY en el nombre del Ser Crístico. Además de ser el lugar donde nos “hacemos tesoros en el cielo” —el almacén de toda cosa buena y perfecta que forma parte de nuestra verdadera identidad—, las grandes esferas del cuerpo causal son el lugar de morada de Dios el Altísimo al que Jesús se refirió cuando dijo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay… voy, pues, a preparar lugar para vosotros… Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy [ahí donde YO, el Cristo encarnado, SOY en la Presencia YO SOY] vosotros también estéis.” El cuerpo causal es la mansión, o morada, del Espíritu del YO SOY EL QUE YO SOY al cual el alma retorna a través de Cristo Jesús y el Ser Crístico individual en el ritual de la ascensión. Pablo se refería al cuerpo causal como la estrella de la individualización de la Llama de Dios de todo hombre cuando dijo: “porque una estrella es diferente de otra en gloria”. Véase Gráfica de tu Ser Divino.

Mateo 6:19-21; Juan 14:2; 3:1; 1 Corintios 15:41

(“el que es como Dios”). Arcángel del primer rayo, Príncipe de los Arcángeles, el primero entre sus pares a quien todos los demás arcángeles y sus legiones rinden pleitesía. Conocido como el Defensor de la Fe, el Paladín de la Mujer y Su Simiente y el Líder en la Batalla de Armagedón, que viene en defensa de la conciencia crística en el pueblo de Dios. Su intercesión por los hijos de Dios en esta era está profetizada en Daniel 12:1: “Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.”

Jofiel y Cristina son el arcángel y la arcangelina del segundo rayo, el rayo de la sabiduría y la iluminación.
Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

El arcángel Chamuel, cuyo nombre significa "el que busca a Dios", y la arcangelina Charity, su complemento divino, sirven en el tercer rayo, el del amor divino, y mantienen un retiro etérico, el Templo de la Llama Rosa de Cristal, por encima de St. Louis, Missouri, en los Estados Unidos.

Junto con sus legiones de ángeles de la llama rosa, expanden la llama de adoración y del amor divino en el interior del corazón de los hombres y de los elementales. La alegría del Cristo y el uso correcto de los poderes creativos de la Deidad son el punto fuerte de su instrucción.

Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .
Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

Arcángel del séptimo rayo, violeta y púrpura; focaliza la conciencia de libertad divina para las almas que evolucionan en los planos del Espíritu y la Materia. Junto con su llama gemela, la arcangelina Santa Amatista, Zadkiel enseña a los hijos de la Luz la maestría en la llama de la libertad y el séptimo rayo en los gobiernos y las economías de las naciones, en la ciencia de la alquimia y en el ritual de la invocación. Zadkiel los prepara para el sacerdocio en la Orden de Melquisedec. Su retiro es el Templo de la Purificación en el plano etérico, sobre Cuba y las islas del Caribe. Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

Véase arcángel, Tabla de los ocho rayos .

Véase elementales.

Elohim femenino del cuarto rayo, el rayo de la pureza, cuyo trabajo consiste en liberar a las almas del plano astral y de las proyecciones de las fuerzas oscuras. Llamada “Starry Mother” (Madre Estelar), blandiendo su círculo y espada de llama azul exorciza a los demonios posesivos de toda clase de adicciones, incluyendo la entidad del suicidio. Véase Elohim, Tabla de los ocho rayos  y visualización .
Haz de luz o de otra energía radiante. Los rayos son las emanaciones de luz de la Divinidad que, cuando se invocan en el nombre de Dios o en el nombre del Cristo, prorrumpen como una llama en el mundo del individuo. Los rayos pueden ser proyectados por la conciencia divina de seres ascendidos o no ascendidos a través de los chakras y del tercer ojo como una concentración de energía que asume numerosas cualidades divinas, como amor, verdad, sabiduría, curación, etc. Haciendo mal uso de la energía de Dios, los practicantes de magia negra proyectan rayos que tienen cualidades negativas, tales como rayos mortales, rayos de sueño, rayos hipnóticos, rayos de enfermedad, rayos psicotrónicos, el mal de ojo, etc. Véase Tabla de los ocho rayos .
Chohán del séptimo rayo, de la libertad. Maestro ascendido. Jerarca de la era de Acuario y patrocinador de los Estados Unidos de América. Inicia a las almas en la ciencia y el ritual de la alquimia y la transmutación con la llama violeta, mediante el poder de la Palabra hablada, la meditación y la visualización. Su retiro en América del Norte es la Cueva de los Símbolos en Table Mountain, Wyoming. También utiliza el Retiro del Royal Teton en el Grand Teton, en Jackson Hole (Wyoming); el retiro de su guru, el Gran Director Divino, la Cueva de la Luz en la India; y la Mansión de Rakoczy, su foco en Transilvania. Las melodías clave de la Mansión de Rakoczy son: Cuentos de los Bosques de Viena y la Mar­cha Rakoczy. Véase Tabla de los ocho rayos .
Maestra ascendida. A lo largo de miles de años de servicio a Dios en el séptimo rayo de la justicia, la libertad, la miseri­cordia, el perdón, la alquimia y el ritual sagrado, la amada Porcia alcanzó la personificación de la Llama de Dios y la conciencia divina de la Justicia divina como Oportunidad divina. Por tal motivo se le conoce como Diosa de la Justicia o Diosa de la Oportunidad. Representa el sexto rayo, el rayo del servicio y la ministración, en el Consejo Kármico y guarda la llama de la justicia y la oportunidad para las evoluciones de la tierra. La amada Porcia es la llama gemela y consorte divina de Saint Germain. Juntos dirigen el siguiente ciclo de dos mil años, la séptima dispensación conocida como era de Acuario.
Es un aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo. Es el fuego sagrado que transmuta la causa, el efecto, el registro y el recuerdo del pecado, es decir, del karma negativo. También se le denomina llama de la transmutación, de la libertad y del perdón. Cuando la llama violeta se invoca por medio de la ciencia de la Palabra hablada, produce cambios constructivos.

Omri-Tas el el regente del Planeta Violeta . Saint Germain nos ha dicho que lleva en el aura una intensidad tal de llama violeta y del séptimo rayo que se extiende mucho más allá del tamaño del planeta tierra. Omri-tas tiene su morada con el Señor del Mundo en Shamballa (por encima del desierto del Gobi), donde él y su séquito de servidores de Dios el Altísimo han prometido mantener la llama violeta de la libertad en la tierra. Su complemento divino guarda la vigilia en el corazón del Planeta Violeta junto con 144 mil sacerdotes del fuego sagrado.

Las evoluciones del Planeta Violeta han servido a la llama violeta por miles de millones de años y utilizan la llama violeta para atender las necesidades de la vida: para limpiar su casa, para cuidar y purificar el planeta, e incluso para lavar y bañarse en ella. Las tareas menores son realizadas por ángeles y elementales de llama violeta, lo que permite a la gente el sendero del adepto y servir en otros hogares planetarios.

Forma dinámica de oración hablada que usan los estudiantes de los maestros ascendidos para dirigir la luz de Dios hacia circunstancias individuales y mundiales a fin de producir cambios constructivos. Generalmente enmarcan al cuerpo del decreto un preámbulo y un cierre o aceptación. Es la Palabra de autoridad de Dios pronunciada por el hombre, en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo vivo, para provocar cambios en la tierra mediante la voluntad de Dios y Su conciencia presente, en la tierra como en el cielo, en manifestación abajo como Arriba. El decreto dinámico que se ofrece en alabanza y petición a Dios el SEÑOR con el uso de la ciencia de la Palabra hablada es la “oración del justo, que obrando eficazmente, puede mucho”. El decreto dinámico es el medio gracias al cual el suplicante se identifica con la Palabra de Dios, con el fíat original del Creador: “Sea la luz: y fue la luz” (Génesis 1:13).

     Los decretos dinámicos fueron dados por los maestros ascendidos en inglés, lengua con que se alcanza una vibración más elevada, parecida a la de los ángeles. Detrás de los decretos hay fórmulas matemáticas que producen siempre el mismo efecto.

     El decreto es la herramienta y la técnica del alquimista para la transmutación personal y planetaria y para la autotrascendencia.

Nombre que asumió Mark L. Prophet, mensajero de la Gran Hermandad Blanca, al hacer su ascensión. Compuesto por “Lan”, de Lancelot, y “ello”, de Longfellow, dos de sus encarnaciones. Junto con otros seres celestiales, el maestro ascendido Lanello dirige espiritualmente las actividades de The Summit Lighthouse desde el mundo celestial como el "guru siempre presente".
La maestra ascendida Leto enseña a los estudiantes que están en el sendero a abandonar el cuerpo conscientemente y a volver a entrar a voluntad, y también a aprovechar las experiencias en los retiros de los maestros mientras el cuerpo físico duerme . La llama gemela de Leto es el maestro ascendido Alexander Gaylord.
Godfre Ray King, nombre del maestro ascendido que fuera Guy W. Ballard, el mensajero de Saint Germain en el Movimiento YO SOY.