Volver a Música de las esferas

♦ El Vals

El Vals

El vals es la melodía clave de la llama violeta

El corazón late al ritmo de tres cuartos. El vals, que tiene un ritmo de tres cuartos, es el ritmo de la cámara secreta del corazón, del corazón de Dios, y también es el ritmo de la Madre, de manera que el vals armoniza el corazón, incrementa el flujo de las energías de nuestros cuatro cuerpos inferiores y ayuda a que la llama trina se equilibre, se intensifique, se expanda y resplandezca.

El vals es el ritmo de Saint Germain, el ritmo de la transmutación, que crea una espiral ascendente de Luz, una espiral de integración con Dios para acelerar el ritual de la ascensión, que es la meta última del alma. Los valses de Strauss tienen la vibración de la llama violeta y nos ayudan a sintonizarnos con Saint Germain.

La “Marcha Rakoczy” de Franz Liszt conecta con la llama de su corazón y contiene la fórmula de la llama violeta.

Vm
P

Al bailar valses se transmuta el propio karma, así como el karma que se tenga con la persona con quien se baila. Es bueno estar cargado de llama violeta, hacer decretos de llama violeta, cantar la llama violeta, cantar a los seres del fuego violeta, y de ese modo atraer su poder a nosotros y a nuestra vida. Es bueno usar la llama violeta para todas las necesidades de la vida diaria.

El vals ayuda a la elevación de la Luz dentro de nosotros, desde el chakra de la base hasta el chakra de la coronilla. Los valses son de gran ayuda para la aceleración de la conciencia. Forman una matriz de luz, un ritmo y un sonido que contrarrestan aquello que es discordante en la frecuencia vibratoria de la tierra y promueven la armonía.

 

Expresión de la gracia natural del alma

Quisiéramos transmitir aquí a nuestros maestros de escuela un poco de comprensión de la necesidad de la gracia, la línea y el movimiento, lo cual nos lleva al tema —ya sea del yoga o del ballet o de la danza o de la marcha— de la gracia natural del alma que debe expresarse en la forma del cuerpo para la liberación del fohat, para la liberación del aliento de fuego sagrado. Los patrones de sonido y música representados se convierten en el medio para la apertura del chakra del corazón, la disminución de la tensión y, por ende, el incremento de amor y apreciación por la vida.

Regresamos entonces al propósito del arte de realzar siempre el amor por Cristo. Los pastores de las personas que contienen ese amor puro no las llevarán por mal camino ni las abandonarán en el momento de la tragedia o el peligro.

Así, cuando ocurre la pérdida del Cristo, de la chispa divina y de la luz del alma, todo lo demás sufre y el arte ya no es verdadero; y hay una violación y un uso indebido de la ciencia. Lo que nunca puede mentir es la matemática misma. Las personas pueden intentar engañarse unas a otras mediante la manipulación de estadísticas, pero el número en sí no se puede negar. Y el número uno como la Ley del Uno regresa al punto central del amor: el Gran Sol Central.

Pablo el Veneciano, PoW vol. 27 # 3 

 

Representación aurica tomada de "Vals Danubio Azul", por Johann Strauss

Strauss II - El Danubio Azul

Vm
Strauss II - El Danubio Azul
R
p

Strauss II- Vals Emperador

Vm
P

Strauss II - ¡Abrazados, millones!

Vm
P

Strauss II - Sangre Vienesa

Vm
P

Strauss II - El desenfado

Vm
P

Strauss II - El placer del canto

Vm
P

Strauss II - Rosas del Sur

Vm
P

Strauss II - Vida de artista

Vm
P

Strauss II - Bombones Vieneses

Vm
P

Strauss II - Marcha Redetzky

Vm
P

Strauss II - Canciones de amor

Vm
P

Strauss II - Diarios de la mañana

Vm
P

Strauss II - Donde florecen los limoneros

Vm
P

Strauss II - Vals del tesoro

Vm
P

Strauss II - Vino, mujeres y canto

Vm
P

Strauss II - Cuentos de los Bosques de Viena

Vm
P

Beloved Goddess of Justice - waltz

Vm
P

I AM the Violet Flame - waltz

Vm
P

My Wonderful One - waltz

Vm
P

Waltzing in the Sunset (Twin flame waltz)

Vm
P

 

 

4775 Total vistas 1 Vistas hoy