Volver a Armadura de María

• Rosario de María para la paz

Rosario de María para la paz

immaculate-heart-of-mary-w

 

María, a los videntes de Medjugorie:

Habéis olvidado que a través de la plegaria y el ayuno podéis conjurar la guerra y suspender las leyes de la naturaleza.

En sus múltiples apariciones en todo el mundo la Virgen ha hecho mucho énfasis en que la plegaria y la recitación del rosario son esenciales para una paz mundial duradera. Ella ha creado el siguiente rosario, que no pertenece a ningún credo en particular sino que pueden darlo personas de todas las religiones.

María nos promete que cuando nos unamos para rezar esta plegaria universal para la paz nos ayudará a resolver nuestras dificultades personales así como a superar los desafíos mundiales. El rosario es también una manera suave de elevar la kundalini (la luz de la Madre) a través de los s para tener una mayor conciencia espiritual.

Este rosario alterna las plegarias con pasajes de la Primera Epístola a los Corintios, capítulos 13 y 14, que habla sobre las virtudes de la . Cada vez que demos este rosario –dice María– estaremos formando un de y de amor que puede sostener espiritualmente a los necesitados. Dice literalmente que el rosario puede hacer milagros en cuanto a revertir los presagios negativos de las profecías:

Yo vivo con la profecía de Fátima. Vivo con su mensaje. Y así, voy tocando de puerta en puerta y de corazón en corazón, preguntando por aquellos que quieran venir a rezar conmigo; a rezar la , o el rosario, o a hacer llamados al . Pero por encima de todo, rezad. Ya que a través de vuestras plegarias se mantiene abierta la puerta y los es vienen a través del velo para impedir el desastre y la calamidad.

Texto tomado del cap. 6 de Saint Germain’s Prophecy for the new millennium.

 

Rosario para la paz en el mundo

 

© Summit University Press

 

 

Armadura de María

Advertencias sobre el aborto

• Advertencia de la Madre María (1996)

• Advertencia de Elizabeth Clare Prophet

• La Madre Teresa condena el aborto

Para estudio

• Rosario para una nueva era

• Orden y recitación del rosario

• El abortdo es asesinato de Dios en primer grado

• Para contemplar

Para saber más

• El alma de María en la Tierra

• La Madre del Gran Peregrino

• Formas cristianas de orar (1)

• La evolución del rosario (2)

• "¿Acaso no estoy aquí, que soy tu Madre?" - La tilma de Juan Diego

• Música en el manto de la Virgen de Guadalupe

• Apariciones de Nuestra Señora en Zeitún, Cairo

• Rafael, arcángel del 5o. rayo

• Ángeles de curación

• Visualización del pensamiento forma curativo

• Meditaciones curativas

• Descarga Armadura de María

Rosario del niño a la Madre María

• Rosario 1 a 8 - Descarga

• Mudra para el rosario

• Rosario de María para la paz

• Un Rosario para la paz en el mundo

• El Rosario de la Entrega

 

Home

 

 

 

7162 Total vistas 3 Vistas hoy
la madre de Jesús. Véase arcángel, Madre María, Tabla de los ocho rayos.
(sánscrito: “rueda, disco, círculo”). Centros de luz anclados a lo largo de la columna vertebral en el cuerpo etérico; gobiernan el flujo de energía hacia los cuatro cuerpos inferiores del hombre y sostienen la frecuencia de los siete rayos en ellos. Son siete y corresponden a los siete rayos: 1. primer rayo, garganta, azul; 2. segundo rayo coronilla, amarillo; 3. tercer rayo, corazón, rosa; 4. cuarto rayo, base de la columna, blanco; 5. quinto rayo, tercer ojo, verde; 6. sexto rayo, plexo solar, púrpura y oro; 7. séptimo rayo, sede del alma, violeta).

Hay cinco chakras menores correspondientes a los cinco rayos secretos y un total de 144 centros de luz en el cuerpo del hombre. Véase Tabla de los chakras , El aura humana II, de Djwal Kul.

Véase también la Armadura de los chakras

[Caridad: 1. Una de las tres virtudes teologales, que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos. 2. Virtud cristiana opuesta a la envidia y la animadversión. 3. Actitud solidaria con el sufrimiento ajeno. (Diccionario de la Real Academia Española, ed. en línea, 2012).] [Las otras dos virtudes teologales son fe y esperanza.] [Charity (del sánscrito kama = amor): 1. Amor cristiano: a. la virtud o el acto de amar a Dios con un amor que trasciende el amor por criaturas y de amar a los demás por el bien de Dios; b. amor divino por los hombres: el amor en su perfección; c. el acto de amar o la disposición de amar a todos los hombres como hermanos porque son hijos de Dios; amor por los semejantes. 2a. La disposición bondadosa y compasiva a auxiliar a  los necesitados y a los que sufren. (Webster Third New International Dictionary, 1971)]  

[Los maestros ascendidos utilizan continuamente la palabra momentum en sus enseñanzas, con el significado original del término, que en inglés es “la fuerza del movimiento [motion] adquirida por un objeto en movimiento [moving] como resultado de la prolongación de [dicho] movimiento [motion]” (traducido de Webster Third International Dictionary).

La palabra momentum en latín significa “movimiento” y fue usada por el físico y matemático Isaac Newton (1643-1727) para describir un cuerpo en movimiento. El latín era la lengua de uso en las universidades europeas a la sazón. Hoy este concepto se llama “movimiento lineal” o “momento lineal”. Se representa por una p y su fórmula es p = m * v, donde m = masa, v = velocidad. Cuando damos un impulso a un objeto, éste empieza a moverse. La Primera Ley del Movimiento de Newton dice que si se retira el impulso el objeto sigue moviéndose a una velocidad constante. Para parar el objeto hay que aplicar una fuerza. Mientras más pesado el objeto (más masa), más fuerza se requiere para detenerlo. Asimismo, mientras más rápido va el objeto (más velocidad), más difícil resulta detenerlo.

La palabra momentum es una deformación de movimentum, formada por el verbo movere (“mover”) y el sufijo -entum, equivalente a -ento en español, que en este caso indica estado físico.

Podría traducirse por “momento”, pero para evitar confusión con el significado más común de este término (un instante de tiempo) hemos dejado siempre “moméntum” en nuestras traducciones. Es el equivalente de lo que algunos traducen por "impulso acumulado".]

Al estudiar estos reinos de la jerarquía también aprendemos algo acerca de cómo aplicamos la llama que está en nuestro corazón. Aprendemos, entonces, que es la energía del rayo azul, el impulso [thrust] del poder, la que da ímpetu [impetus] a la idea contenida en la mente de Dios. Sin ese impulso de energía, la idea carece de moméntum [momentum]. Es como la flecha lanzada desde el arco. Es la energía para estirar la cuerda hacia atrás la que da moméntum a la flecha que es la idea de Dios dirigiéndose a la manifestación.

Elizabeth Clare Prophet, en “The torch is passed”.

La luz espiritual es la energía de Dios; el potencial del Cristo. Como personificación del Espíritu, el término “Luz” puede utilizarse como sinónimo de los términos “Dios” y “Cristo”. Como esencia del Espíritu es sinónimo de “fuego sagrado”. Es la emanación del Gran Sol Central y de la Presencia YO SOY individualizada, y la Fuente de toda vida. Es lo que enciende la chispa divina, porque la Luz verdadera alumbra a toda manifestación de Dios que debe descender a un mundo oscurecido. El portador de Luz es el que desplaza la Oscuridad, y la Luz de su Presencia YO SOY proviene de los reinos del Día Eterno.

Juan 1:7-9

Es un aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo. Es el fuego sagrado que transmuta la causa, el efecto, el registro y el recuerdo del pecado, es decir, del karma negativo. También se le denomina llama de la transmutación, de la libertad y del perdón. Cuando la llama violeta se invoca por medio de la ciencia de la Palabra hablada, produce cambios constructivos.
Jerarca de las huestes angelicales; el rango más alto entre las órdenes de ángeles. Para cada uno de los siete rayos hay un arcángel que lo preside y que personifica, junto con una arcangelina (su complemento divino), la conciencia divina del rayo y dirige a las bandas de ángeles que bajo su mando prestan servicio en ese rayo. Para sus nombres, rayos y ubicación de sus retiros véase Tabla de los ocho rayos .
(“el que es como Dios”). Arcángel del primer rayo, Príncipe de los Arcángeles, el primero entre sus pares a quien todos los demás arcángeles y sus legiones rinden pleitesía. Conocido como el Defensor de la Fe, el Paladín de la Mujer y Su Simiente y el Líder en la Batalla de Armagedón, que viene en defensa de la conciencia crística en el pueblo de Dios. Su intercesión por los hijos de Dios en esta era está profetizada en Daniel 12:1: “Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.”

Espíritu divino, heraldo, precursor o mensajero enviado por Dios para comunicar Su Palabra a Sus hijos. Espíritu ministrante enviado para asistir a los herederos del Cristo, para confortar, proteger, guiar, fortalecer, enseñar, aconsejar y prevenir. Cohortes de la luz al servicio de los seres crísticos, los hijos e hijas de Dios, por todo el cosmos. Un “ángulo” de la conciencia de Dios –un aspecto de Su Autoconciencia; un ser formado por Dios a partir de Su propia llameante Presencia para asistir a la Vida en la forma. “Y de sus ángeles dijo: El que hizo a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.” Las huestes celestiales comprenden una evolución que se diferencia de la humanidad por su llameante individualidad y la pureza de su devoción a la Deidad y a los arcángeles jerarcas bajo cuyo mando prestan servicio. Su función es concentrar, acelerar y amplificar los atributos de Dios en beneficio de Su creación. Atienden las necesidades de los hombres atrayendo luz hacia su aura, intensificando los sentimientos de esperanza, fe y caridad, honor, integridad, valor, verdad y libertad, misericordia y justicia, y todo aspecto de la claridad cristalina de la Mente de Dios. Debido a la sacralidad de su presencia invisible, el autor del Libro de Hebreos dijo: “No olvidéis la hospitalidad, porque algunos, sin saberIo, hospedaron ángeles.” Con lo que abunda en el hecho de que los ángeles sí encarnan y andan entre nosotros como nuestros mejores amigos y auxiliadores, aun cuando sean unos perfectos extraños.

     Metafóricamente hablando, los ángeles son electrones que giran alrededor de la Presencia Solar que es Dios, electrones que han elegido, por Su voluntad innata en ellos, expandir Su conciencia en todos los planos de la existencia; que han sido “cargados” de la luz/energía/conciencia del Gran Sol Central para ser “electrodos”, esto es, pilares de la ardiente presencia de Dios que operan como “transformadores de desaceleración” de la Luz inefable, para que Sus hijos puedan recibir una porción de esperanza de la gloria que ha de venir en medio de la noche oscura de su situación kármica en la tierra. Los ángeles pueden adquirir forma humana o de “bastoncillos” y “conos” o espirales y rollos de energía concentrada que puede ser liberada para la curación personal y planetaria, en respuesta al llamado de los seres crísticos, literalmente como una transfusión del Cuerpo y la Sangre del Cristo Cósmico dondequiera y cuandoquiera que se necesite. Hay ángeles de curación, de protección, amor, consuelo y compasión, ángeles que asisten en los ciclos de nacimiento y muerte, ángeles del Ojo Omnividente de Dios que esgrimen la espada llameante de la Verdad para separar de tajo lo real de lo irreal. Hay tipos y órdenes de ángeles que realizan servicios específicos en la jerarquía cósmica, como los serafines y los querubines, o los ángeles devas que sirven con los espíritus de la naturaleza y los elementales del fuego, el aire, el agua y la tierra. Véase ángeles caídos.